miércoles, 26 de mayo de 2010

De visita...


Bueno bueno. Gente, ¡tanto tiempo! ¿Por dónde arranco che…? :P Hace raaaato que no escribo nada, aunque tuve mucho que contar… Entre la última vez que escribí algo decente (sic) y hoy, hubieron dos parciales, uno aprobado con 8 (sociología) y otro a la espera de la nota (del bochazo, más precisamente :P); Más de mil visitas a mi bló (chivo!) (?); mucho tiempo de inactividad social (estuve encerrado en una caja… no pregunten -.-) (?); una lesión de la que pensé me había recuperado, pero que en un partido (en el que perdimos 45 –las malas voces dicen que 49, pero no les den bola :P- a 9 :S), me dí cuenta que no era así.. :P; un montón de reuniones, charlas, juntas, informes , más reuniones… ¿ya dije reuniones? (?) y toda la sarasa que puede haber un día de laburo :S; cumpleaños, salidas (MUCHAS :D); y un finde laaaaaaaaaargo por el bicentenario…

No es todo lo que pasó, pero es lo que se me viene a la cabeza ahora… Todas esas cosas (menos el partido ¬¬) tal vez las cuente en algún momento por estos pagos, pero no ahora… Debería estar trabajando :P (jojojo, que malo que soy -.-) (?)

Simplemente me dieron ganas de escribir un poco. Hace raaaato que no paso por acá :P…

Pero bueno, nada, teniendo en cuenta que me está mirando mi jefa y que ya es tarde, voy a ir dejándolos (por ahooora… ¬¬) (?)

Un abrazo gente!

PD: NO PIENSO HABLAR DEL PARTIDO ¬¬ (?)
CC: (CC significa Comentario Colgado… Tiene patente pendiente eh ¬¬) (?)
CC2: Llamado a la Solidaridad (?): Recomiéndenme por favor algún tema bueno para ver si lo puedo sacar en la viola. Alguno de fogón, o cualquiera, no se :P…

Ahora sí… Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos no te robaron :D No te podés quejar je..
    Yo estaba por empezar a aprender a tocar la guitarra (la facultad me lo impide ¬¬) y ya fiché un par de canciones que quiero aprender. Pero están en inglés, ¿sirven igual? "Upside down", "Used to love her",... Pero bueno, la clásica de fogón es "Rasguña las piedras" :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja... siempre hay tiempo para aprender, yo todaaaaavíaaa estoy empezando.. :P
    La facultad impide muchas cosas ¬¬ pero bue..
    Todo sirve señorita! "used to love her" estaba pensando en sacarla... "upside down", la verdad no la había pensado, pero esta buena para sacar :D y "rasguña las piedras" fue de las primeras que saqué jajaj, pero todavía me cuesta recordar los acordes que usas cuando dice "y rasguuuuuñaaaa las pieeeeeeeedraaaaas hasta miiiiiii (8)" usa muchos ¬¬ (?

    jajaj.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tocá "Question!" de SOAD (????).
    No sé de qué partido hablás, assadsadsad.

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. hagamos de cuenta que yo tampoco sé de qué partido hablo :P

    intentaré tocar soad, pero creo que no se escuchará igual sin distorsión, o bata, bajo, o cantante... a menos queee... (?

    un abrazo!

    PD: estás en el msn, pero no me hablás u.u (?

    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que esté en el msn no significa que esté frente a la pc. Y a veces, que no esté en el msn, significa que estoy frente a la pc (y como no conectada).
    De cualquier forma, dejá mensajes sin conexión porque me divierte contestarlos y que lleguen después. Es como los mails.

    Bueeeeeno, hacé que sos Daron o Serj y cantá como puedas, total en tu imaginación cantás bien, como hago yo. Así quedan los vidrios después...

    En serio no sé de qué partido hablablas...

    JHAygdsivftem,ndsa.rwkhgrwh

    ResponderEliminar
  6. Se extrañan los posts, che. Seguire esperando.

    ResponderEliminar