jueves, 4 de noviembre de 2010

Y yo buscando inspiración!

Bueno, gente. Últimamente estuve bastaaaante colgado con el blog... La verdad, no se me ocurría nada para poner acá. Hasta que ayer me metí a informarme/boludear por internet... Quise leer las noticias y me terminé encontrando con esto :P...

Todo empezó acá... Yo pensé que era la noticia más bizarra que iba a encontrar. Y más por estos comentarios...

Es entendible... por ahí nunca leyó la barcelona...


Traté de justificar a este. Lo juro...


WTF? El don estaba medio caliente, ponele...


No comments... :P

Pero bueno, quise seguir leyendo un rato y me fui encontrando con esta clase de cosas....

Cristian Castro es el que tomaba Toddy no? (?)



ROBUSTO le mandan en la leyenda de la foto....

No, no es como el ogro... este tiene talento...

Era necesario comentar esto?
Ya que estamos con noticiones, también encontré una nota que va a dar que hablar... en los jardines (CUACK!) jajaja
La próxima vez que haga uno de esos chistes, golpéenme por favor (?)







Juro que es la última! jajaja
mmmm.... rabas!

Otra de Il Cavalieri, y vaaaan.....



Conozco gente que podría tomar esta imagen como una amenaza... (??)



Pero bueno, como quise ser consecuente con el comienzo del post (sic) les dejo esta última....
 Por si quieren jugarlo (?)


Ahora sí! Me voy...

PD: Internet es una de las fuentes más ricas de pelotudeces jajaja... Podría seguir agregando imágenes Ad Infinitum. Pero estoy en el laburo jajaja...
PD2: Sí, laburo... jajajaja

9 comentarios:

  1. fuck! tengo que dejar de drogarme cuando voy a postear algo.. -.- jajaj (?)

    ResponderEliminar
  2. JEAOIJAEOIAJEOIAEJOAEIJEAI, "el juego de Kirchner: lleválo al Cielo"... y se quejan de la Barcelona.

    Pero los comentaristas de la nota creo que no saben que la Barcelona es argentina...

    ¿Por qué ponen a Cristian Castro con un cura abusador?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... seee... SONTODOSPUTOS...

    no pude conseguir este número :'(

    jajjaja.. La verdad ni idea, lo puse porque pensé lo mismo que vos. Tal vez era amigo del cura... o era el cura... o_O (??)

    ResponderEliminar
  4. WOW!

    Me puse a leer tu blog, porque estaba al pedo, y debo decir que me colgué leyendo varias entradas. Cofla, me hiciste cagar de risa!

    Ahora, bien (o mal (?)):

    No podés poner la cara de Kirchner en la cabeza de Jim Morrison, simplemente no podé'!

    El pulpo Paul 1 era hembra, están seguros que el nuevo es pulpo?

    Después de leer eso del cura, entiendo por qué soy atea º-º

    Aguante el señor Pizza, locooo! (?)

    Bueno, creo que eso es todo.

    Ah, no, otra cosa: si sos parecido a mí, sí, es malo que seamos parecidos xD

    ResponderEliminar
  5. Ahora no sé cómo llamarte sin haber insultado a cualquiera de tus dos nombres xD

    Muchas gracias por la suerte que me mandaste, y la verdad la verdad, podría jurar casi que este post te lo comenté, porque me acuerdo clarito clarito de lo que leí y que un par de cosas me causaron mucha gracia... Por casualidad no te comenté con mi otro blog y después lo borré no? (Como habré hecho en cierta ocasión.......)

    Qué es eso de lo que querías hablarme Max? Por favor no me dejés con la intriga! Estoy hace días pensando D=


    Ojalá que estés bien! Y me encanta ver tus comentarios en mi blog, quiero que actualices más seguido Max/Mau! Un besote enorme y que tengas un lindo lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Internet deberia tener su propio planeta.
    Y sus habitantes no necesitarian comida, ni agua, nada , abolutamente nada que lo aparte de la pantalla.
    Emmm...igual no me iría a vivir ahí.Sería un poco triste, auqnue conozco a muchos que si lo harían.
    Max si me lo pregunto dos veces, no sé si kirchner murió...a mi nadie me lo mostró muerto.
    Tengo mis dudas.jaja
    Paaaaabre ratita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero seguro... (?)

    sigo con poco tiempo, pero:

    P*: No te preocupes, me insultan seguido con ambos nombres (y pseudónimos) (??) jajaj...

    No comentaste, pero te perdono (??) jajaj chiste :B

    Después te digo lo que te quería comentar =)..

    Lamentablemente no puedo darme el lujo de escribir algo coherente (ponele) jajaj.. Un abrazo!

    Sandalia: Tanto tiempo!

    me imagino el lugar.. en vez de ir a comprar la comida, te la bajás de Taringa (?)
    Tampoco viviría en un lugar así.. Seguro lo llenarían de spam! ¬¬ (?)

    No se si se murió, mucho no me cambia la vida... Apenas me muera te digo, y de paso te tiro de las patas cuando duermas, porque soy malo, vithe (??)
    Obvio que si me pusiera a hilar, siempre se puede sospechar... Pero como con otros muchos.. Lo único que te puedo asegurar, es que no lo vamos a ver más... Para bien o para mal (ponele) :P

    NO ES UNA RATA! es un ratón (no confundir con el hermano de hermana) (??)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. CHE! Ahora ya no sé cómo llamarte, porque a Mauro lo odio, pero a Maxi en parte también, tenés tercer nombre? Decime que sí! Bueno chico MM, estás super desaparecido, te escribo para avisarte que tenés un premio en mi blog, que te dediqué un par de palabritas en una de mis entradas anteriores y también para decirte que poooooooor favor vuelvas al mundo blogger, que te extraña!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy Mmmmmmmmmmmm.... Eh... Bueno basta, tu nombre es Maxi, bueno, te tendré que llamar Maxi carajo. Me guste o no (?)

    Me encantaría poder también aconsejarte de alguna forma, pero aunque esté toda rota y triste, sé, y comprobé que el tiempo de verdad cura todo, y que ésto, también va a pasar. Te mando mil abrazos, gracias porque siempre me das una palabra, aunque no tengas tiempo, aunque no vuelvas al mundo blogger como te imploré (?) en comentarios anteriores, que me hacen sentir mucho mejor. Yo también te banco, ojalá que estés algo mejor, quizás solo me queda decirte que todo pasa por algo.

    Un beso, que tengas una linda semana :)
    Sonreí mucho Maxi!

    ResponderEliminar