jueves, 6 de agosto de 2009

Solo tenia ganas de escribir...

bueno.. como dice el titulo, y no esperando ser leído.. solamente tenia ganas de escribir.. eso es lo lindo de estar al pedo.. si se tienen ganas de algo.. se hace y listo.. :P
voy a hacer de cuenta que esto es una simple catarsis.. aunque no tengo nada para decir..
aunque no.. mejor no.. esto es la presentación a las próximas (posiblemente) entradas que realice en mis tiempos libres (cada vez menos después de comenzar mi curso de ingreso a la universidad)

igual creo que no es necesario tener un tema especifico para hablar.. (no ahora, por lo menos) o sea.. si uno es bueno mandando fruta, y encuentra gente a la que le interese eso (?), siempre va a encontrar algo para perder el tiempo.. que despues de todo.. podria ser el tema principal de mi post.. preder el tiempo
y al fin y al cabo, teniendo en cuenta que ya tengo un tema para mi post.. en si, esto ya no seria una perdida de tiempo... (creo :S)

pero bue..por ahora es solo esto.. una pequeña (minima) parte de mi.. (generalmente soy un poco mas limado :P) y aclaro.. en algun momento escribire algo en serio...

PD: por lo menos ahora tengo algo que rellene mi cuenta.. se veia fea asi, vacia... (?
PD2: vos, me habias dicho de todo una vez.. te acordas? porque no tenia ninguna entrada.. esta es para vos (por favor, no hacer ningun chiste berreta :P)

ahora si... chauuu a todoss (?

2 comentarios:

  1. jajajaj... es verdad.. deberia.. pero ahora no puedo.. tengo quee.. emmm.. rescatar.. ballenas (?

    ResponderEliminar
  2. (en realidá acabo de recordar cual era mi contraseña -.-)

    y la facu y el laburo y la falta de internete ayudan a q esto este taaan vacio... :S

    ResponderEliminar