miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me Presento:

Hola a todos!! (sonido de grillos) :S

bueno.. estemmm.. ahora toy al dope.. y la verdá nunca pensé que escribir acá seria taaan complicado.. :S

pero buee... veamos que sale...

últimamente estuve saliendo.. luego de taaaaanto tiempo encerrado estudiando, las graduaciones de mis hermanos fueron la excusa perfecta... así q bueno... salí..

era lunes, de noche y al dia siguiente trabajaba... (que güeno q soy narrandoo ^^) me dije:

-¿voy o no voy?
-(si laburás pelotudo!)
-y vo quien sos?
-(tu conciencia.. y un plagio de Doll... estemmm -.-... pero bueno.. vos laburás mañana!)
-emmm.. y? viste q malo q soy? (H)
-(...) JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- ¬¬ forro

-(yo también te quiero :P)

la conversación sigue como por cuatro horas... la fiesta terminó y me quede sin ir...

FIN!

jajajaj es broma, es broma.. :P

digamos que luego de convencer a mi conciencia mediante excelentes argumentos -"si no dejas de joder te apuñalo con un isopo!" x ej (?-, termine yendo... la joda era en algún lugar recóndito de parque Leloir, era la típica joda a la que cualquiera fue, va o irá algún día.. nada del otro mundo.. pero había algo distinto....

después de taaanto tiempo de no ir era como que no me producía lo mismo...
veía como los pendejitos (si, pendejitos ¬¬) bailaban mientras tomaba cerveza y miraba mi reloj (un trago, una mirada, un trago, una mirada… y asi sustantivamente hasta el infinito punto rojo) (¿? Es mas.. eran las 2 menos 10 y yo ya estaba: “el labuuuro, el laburooo!” “no me voy a despertaaaaar, mejor me voyy!” LPM!! No eran ni las 2!! :S


Después me di cuenta q fui así nomás... nunca me arregle... es más, así había ido a laburar... una camisa azul (la típica camisa de colectivero :S) jeans gastados.. y zapatillas medio hechas pelota...


ahí fue que me acordé q alguna vez me importo estar bien vestido..( es verdad, tengo que admitirlo, nunca fui muy fanático.. pero bueno.. es como que uno se manda un poco mejor vestido a una joda... evidentemente este no fue el caso -.-“). Y q aunque no me gustara demasiado, antes bailaba... (patético la verdad... en mi estilo podían encontrar un perfecto equilibrio entre el pasito de José María, y el baile de Pablo granados en "los mas crotos" –se acuerdan del “Lauraa no estaaaaaaaaaaaaa! Laura se fueeee! (8) “ :S)
pero bueno... ya ni eso…


Así es como fui dándome cuenta que estoy volviendome un viejo de merdaaa (WTF! TENGO 20 AÑOSS) lpm ¬¬

Pero no es solo esto. Hay pequeños detalles que me demuestran que tengo razón..
Caso 1:

Yendo al trabajo:

día de la primavera... estación de Liniers... entre las 8 y las 9 de la Matina... flacos repartiendo el diario... veo como los pendejos (o sea, gente uno o dos años menor que yo… ¬¬) q salen a divertirse, lo esquivan... pero yo agarro uno... :S cual es el problema de esto, dirán? es el día de la primavera lpm! tendría q chuparme un huevo todo, ese día, con perdón a las señoritas, que lA CHUPEN LOS DIARIOS.. (?

Caso 2:

jugando al futbol:

Es verdad, me sigue gustando igual que siempre… y juego cada vez que puedo... pero bueno, el “cada vez que puedo” varia según el tiempo… según la edad seria:

11 a 14 años: tooodos los dias, 4 hs mínimo ^^

14 a 16: 4 veces por semana, 2 o con muuuucha suerte, 3 hs…

17 a 18: 2 veces por semana (cuando tenia gimnasia -.-) 1 hs

19: 1 vez cada finde con amigos en cancha de 5, una hora… :S

20: …estemmmm… bue… todos los domingos, en canal 7 (?

Caso 3:

Post-fiesta:

Al terminar la fiesta, alrededor de las 7 AM, me di cuenta que ya tenia que estar viajando a mi laburo… Me jui hasta el sarmiento, y de ahí a mi oficina… llegue y apenas me senté fue como instantáneo…

plaff!! (Hasta te hago los efectos de sonido :P), me di la cabeza contra el escritorio y quede muerto ahí...

Jefa: Che mauro, estuve viendo lo de tu aumento y… (¿?

Yo: ZZZZZZZZZZZZZZ

Jefa: mauro?

Yo: ZZZZzzzzz...emmmm EEEH!??

Jefa: ¬¬

Yo: vio que tenia razon! estos teclados no son resistentes a la saliva!

ya ni resistencia para quedarme un miserable día sin dormir :’(… así dormí hasta que llego mi jefa y me despertó suavemente con un “estaass despedido”) (?

Bueno… no voy a seguir escribiendo, ya que en estos momentos, debería estar trabajando :P pero bueno... esta fue una breve presentación en mi blog… esto soy yo… :S

Así que bueno... me voy a comer unos bizcochitos con dulce de leche a la casa de Dió... :P

PD: SI... no leiste mal… este blog es una merda! (así que trae suerte) (¿?

PD2: La postdata 1 es medio pelotuda :P

PD3: Doll, Dió, Bizcochitos con dulce de leche, y/o cualquier otro producto aquí mencionado son marcas o marcas registradas de Microsoft… Digooo.. emm. De Psychedelic-Doll ®. Las denominaciones sociales de las sociedades y los nombres de los productos aquí mencionados son marcas pertenecientes a sus respectivos titulares. Las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos mencionadas a título de ejemplo son ficticias. No debe deducirse, ni se pretende efectuar, asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona, evento reales, o producidos por el consumo de honguitos de Mario BROS con Coca-Cola...

PD4: siempre quise poner este signito ® ^^

PD5: si les gusto, comenten… :P si no les gusto, Lola (para q merda leyó todo si no le gusto? ¬¬)

Ahora si.. me voy a tomar una Comandante Nicanor Otamendi bieeen helada :P

Au Revoiirrr!!!!

3 comentarios: