martes, 9 de marzo de 2010

Meado por un elefante...

Así estoy... Últimamente, como sabrán quienes leen este bló, no estoy teniendo mucha suerte que digamos. En el transcurso del año, de tres intentos de pungueada, dos fueron concretados y uno terminó dejando secuelas... Sí, un tajo de punta a punta en mi pobrecita mochila u.u QEPD jaeoijeoajeioaei....
Lo que más bronca me da, es que dos de dichos atentados hacia mi persona (y mi mochila :B) fueron en las últimas dos semanas...lo que deja como promedio un afano por semada jaoeijaeijeai... :S
Además, cabe agregar un ¿intento? de robo frustrado entre una pungueada y otra...

A la primera pungueada, ya le dediqué un post completito; así que no pienso repetirla ¬¬ (? Por ello continuaré contando cronológicamente....

El intento de robo:

Por razones personales (mentira), estaba en la plaza de mi barrio, sentado tranqui. En eso, se acerca un flaco pelado muy delgado, de gorrita Nike, remera Nike, bermuda Nike y zapatillas Converse (?? jaoiejaoeijaoeij (naa.. tenía unas zapas hechas pelota, por lo que no logré identificarlas u.u) (? Pero bueno, el caso es que dicho sujeto (de ahora en adelante llamado "Pepe", porque se me canta decirle así u.u... y porque no se me ocurre otro apodo ahora :B jaioejaoeij) me dice, literalmente: "aoeijaoEJOIAEJFoijaeoijeoeiajzzzzzz" (??. "¿¿Qué??" dije yo con esta cara --> o.O y me responde "aoeijaoEJOIAEJFoijaeoijeoeiajzzzzzz!!!", ya medio enojado... "No te entiendo, flaco" le dije. Pepe se acerca lentamente, se sienta, y me dice al oído.. "DAMEaosiTODAoadisLAdjasdjGUITAjdidOasidjTEsdoVUELOaosiLAsdaCABEZAsjdao", o así le entendí :P ajoeijaeoijae... "NO TENGO ¬¬", dije y el tipo se empezó como a reir (o llorar, o toser; o algo :S). (para no tipear tanto, no voy a volver a escribir sus palabras literales, sino una traducción al Castellano Católico Peronista Español) (?? "jajaja... era jooodaa ameeeegooooo, yo no soy aseee ameeegoo!" y me empieza a contar... "yo soy chorro ameego, estas zapatillas" y señala sus cosas esas "me las afanéé"... "Oooohhh... sos grooosooooo voss eeh!! ♫" le respondí jaeijaoeijaeoi... Pepe me mira, como contándome un secreto, para agregar "Y el lunes me afané como 1800 peso', ameego! ahora me voy a comprar un auto!" (no comments o.O) jaoeijaeoijae
Después me mira, y sacando algo de su bolso, dice "Mirá, te voy a vender algo que le va a servir a tu vieja, con todo respeto eeh" Lo miré asi --> ¬¬... saca unas curitas :S "2 peso' ameego, aprovechá!" :/... "NO TENGO PLATA, te dije ¬¬" contesté... "Ah bueno, perdón ameego, me olvidé... vos sos un ameegoo eeh!", me responde Pepe, saludándome para luego irse y no aparecer nunca más... :S

joaiejaoeijaoiej... bueno... este fue un resumen de lo que pasó, pero como se me hizo demasiado largo, otro día termino de contarles todo...

Adiósssssssss!!!!!

6 comentarios:

  1. Me pasó algo así también, pero fue un nene. Cuando vio que sólo tenía las monedas justas para viajar, me dijo: "nah, es joda, amiga, es joda..." Y se fue. Yo me quedé con cara de "WTF?".

    Sí, definitivamente estás meado por un elefante...

    ResponderEliminar
  2. jaoeijaoeijeaoieja.... estos solo fueron los intentos de robo, no conté TODO lo demás... y no creo hacerlo jaoeijaoejoaei... :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero este fue mas buena onda (??)
    Parece que tenés un imán para los punguistas y/o vendedores de curitas :P
    Que la semana próxima te sea leve y que no pase nada :D

    ResponderEliminar
  4. jaoeijaoeijoaei.... es cierto, tengo un karma con los vendedores de curitas u.u (?

    ResponderEliminar