martes, 2 de marzo de 2010

Ladrón que roba a ladrón…

ES PUTO.

Bueno, tenía que decirlo. Ayer estaba en medio de mi trayecto diario hacia el laburo. Sí, iba tranquilo en el tren. A todo esto, unas chicas me miraban. Será la facha dije (¿? Y seguí en la mía. Llegué a la estación de Once y bajé como siempre las escaleras que te llevan a Plaza Miserere. Caminaba rápido, mientras miraba los carteles de propaganda, pasé por ése que tiene dos cotorras hablando, con una leyenda “hablá gratis” (o algo así) y me acordé de una compañera de laburo… :P
Saco el boleto y paso el molinete. Miro, no viene el tren, así que me adelanto un par de vagones para caminar menos cuando baje. Me quedé en el medio y esperé.
Una luz comenzó a asomarse. Preparé la “Formación Antirrobos” (o FA, en adelante :B). La misma consiste en tomar la mochila y ponerla de frente, apretar los brazos en posición de tope, e inclinar una pierna, como si de una carrera se tratara. La FA es muy útil a la hora de entrar en el tren, sirve como técnica de ataque y defensa. Entrás y golpeás algunos cuerpos (víctimas ocasionales) y evitás que algún vivo, entre el tumulto, logre apropiarse de tu mochila.
Esta vez, la FA no tuvo el efecto esperado. Está preparada para soportar hasta 40 pasajeros en una superficie de 3 m² (tres metros cuadrados) (¿? , pero se ve que eran más. En resumen, estuve aplastado por mucha (MUCHA) gente, y no podía moverme. Así que aproveche a mirar alrededor. Nada, nada, nada, nada, las chicas del tren, nada… MOMENTO! Las chicas del tren! :o justo se subieron al mismo vagón que yo… jojojo… (¿? No pasó nada, se bajaron en Lima. Yo seguí mi trayecto, hasta el laburo… :/
Se acercaba el mediodía. Tenía que salir a comprar algo para almorzar (sí, almuerzo a las 12 y media… ¿Y? ¬¬) busco mi billetera, pero no está en mi bolsillo. Me fijo en la mochila, pero no era probable; en el baño tampoco estaba… 
“¡Mierda! Perdí la billetera... :S ¿Se habrá caído? ¡Las chicas! Lpm! ¬¬” eso fue todo lo que dije (por lo menos lo que se entendió) :P y me fui a comprar con la plata que guardo siempre ante cualquier eventualidad.
Conclusión. Tal vez no me miraban por la facha… :S

Aajeoaiejoaeijeaoiejaoiej…..espero les haya gustado mi historia. Es en un 75% verídica. Reemplácese la palabra chicas, por “gordos de la barra brava de Chaca” (¿?

PD: cuesta mucho hacer los trámites estos ¬¬ maldita burocracia!!
PD2: la FA tiene patente pendiente… ¬¬

12 comentarios:

  1. No hay que confiarse de nadie :/
    Al final, fueron chicas o no?? XD
    Muy buena la FA; hay que tener en cuenta el método al moverse por la ciudad...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto u.u el otro día mi sombra me quiso punguear un pancho... ya no se puede confiar en nadie! (??

    ni idea sobre quién fue el culpable del ílicito (? no tenían espacio fisico las chicas para afanarme, pero miraban y sonreían... eso solo significa que me querían robar! (?????

    ajeoiajeoiej...

    sisi, es un método casi infalible, pero, como diría Tusam, puede fallar... u.u (?

    adios!

    ResponderEliminar
  3. le erré al acento cuando puse "ilícito" :B

    ResponderEliminar
  4. Por ahí te afanaron mientras estabas en el quilombo de gente o el molinete.

    Por eso no uso billetera y desparramo la guita por distintas partes de mi cuerpo las cuales no mencionaré.

    LKDijsfajkngd,mfbcxv

    ResponderEliminar
  5. o.O.. no pienso decir nada.. (en realidá, no se me ocurre nada para decir :P) (?

    yo también hago eso, solo que no en mi cuerpo, sino en los cientos de bolsillos que tiene mi ropa (??

    aejhaojdoiaejdeoaide

    en el molinete es impozzzziibleee! (??

    ResponderEliminar
  6. Sí que es posible, pero vos no sabés afanar así que shhhh (??).

    ResponderEliminar
  7. quién dice que no? mientras lees te estoy afanando tiempo de tu vida u.u (??

    ResponderEliminar
  8. tal vez lo noten, tal vez no... he cambiado la url de mi blog.. por una más fea y dificil de recordar :B (??

    efectos secundarios: se han borrado todos los comentarios aquí escritos.. espero no piensen que los borré yo... (MUAJAJAJAJAJ) (???

    perdonen las molestias y sus comentarios siempre son bienvenidos... creo (??

    ResponderEliminar
  9. Volvieron los comentarios, fíjate, fíjate.

    Sí, podés afanarme tiempo, pero no lo podés usar para vos porque lo perdés leyendo mi comentario.

    Y sé que tampoco sabés punguear. MIUEJAEJEAIJEAI (??)

    ResponderEliminar
  10. Hermana: no, no volvieron. Yo me hice pasar por cada uno de ustedes y comenté (??

    Puede ser.. pero como mis comentarios son más largos que los tuyos, me queda una mínima ganancia.. En diez años, voy a quedarme con un mes de tu tiempo u.u (???

    Dasse... jajeoiaejoae.. perdón.. es que la otra dirección era medio fea.. y esta me gusta más, porque es toda fea.. u.u (??

    ResponderEliminar
  11. Sí, pero ese mes de tiempo que me robaste lo usás en simultáneo conmigo, así que no podés robar nada porque vos también perdés tiempo (??).
    MKJADUKNsahkfui7usagikh ,NKSdsfhbcv xsdhb

    ResponderEliminar
  12. sisi... es verdad ¬¬ jaeoijeaoiej

    emmm... si te dijera que HOY me punguearon otra vez? que la tienen conmigo? y que ahora no fueron mujeres, sino un viejo? dirias que estoy meado por elefantes no? si.. seguramente... lpm.. hoy estoy con bronca ¬¬

    Adiosss!!! :P

    ResponderEliminar