martes, 23 de febrero de 2010

De útil a inútil….

Luego de mi retorno desde Pinamar, me he decidido por modificar algo que realmente afectará mi futuro, tanto personal como profesional... Si, cambio radical en estilo de vida...

Dejé los Slips, ahora uso Boxers!!! ^^ Eso si es comodidá!  (¿?

Ajoaiejaoeij

Naah, mentira..

Dejo ingeniería en informática, para entrar en Bellas Artes… (como podrán observar, me gusta fracasar en diversos ámbitos.. (H)) (¿?

Ajeioejao

Bueno, simplemente eso… otro día hablaré sobre mis hazañas en la costa (¿? O de la Gran Reunión Con Doll & Sims… o del capítulo de Walker Texas Ranger en el que Chuck Norris Viaja al pasado, porque en el presente ya no hay nadie a quien salvar… :B (¿?

Jaeoijaeoieja

Nos vemos, gente!

9 comentarios:

  1. ¡Ohhh! ¡Gran Reunión Gran! ¿jugaron en la playa al juego que te dije?

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONESSSS!!! Por ser primera, se ha ganado una entrada a la casita de la locura! (??

    Excelente reunión, la verdad... u.u Antes de eso, nunca habia visto flotar una persona o.O (??

    Sisí, ese fue el motivo de mi ojo morado (??

    aeojaoeijeaoijeao

    ResponderEliminar
  3. Bellas Artes de la ciudad de La Plata??..
    Porque de ser asi compartiriamos el mismo edificio...y eso no esta permitido entre bloggers..
    Aunque serian diferentes carreras..mmm..lo consulto con un budu magico y despues te digo si podes o no.
    Las reglas son asi.Lo dice el libro de la alsjdh udhiwuedmw...santas escrituras..oh!santisimas..


    Yo empece la facultad facultativa tambien...
    y no puedo escribir con acentos como se puede observar..
    que desgracia..(lo de los acentos)Que alegria la universidad..

    ojojojojo

    que locura!(????)

    Aguante Bellas Artes!

    Adiossss

    ResponderEliminar
  4. Dasse: FELICITACIONESSSS!!! Por ser segundo, se ha ganado una entrada a la casita de la locura! (??

    jaoeijaeoie, re que les decía a todos lo mismo... :B.. si, una carrera interesante... cualquier cosa le comento...

    Sandalia: La Plata me queda un poco lejos... nono, aunque quería ir al IUNA, por cuestiones de tiempo, iré a la UBA... jojoj, no es lo mismo, pero me gusta también...

    en qué parte? según mi libro de la alsjdh udhiwuedmw, no hay ningún problema con eso.. la suya debe ser una versión vieja u.u fíjese.. (??

    jojoj, no se preocupe por los acentos.. yo tampoco uso... igual se entiende.. (??

    Aguante Bellas Artes y Chaca! (no... chaca no... u.u)

    aaoiejoaiejeoiajeoijeaioejaoe

    Adiossss!

    ResponderEliminar
  5. Hey, loco, dejá de repartir entradas para entrar a mi casa. Es un quilombo y más gente no va a generar orden...

    ResponderEliminar
  6. Ajám..resulta que ahora si pongo acentos..
    gracias a Hermana Jebús la tenga el la gloria!

    bueeeno..puede que mi versíon sea vieja..
    La UBA..
    Pero mire..tenga cuidado con lo que le enseñan allí...fíjese que ponen UBA Y NO UVA...

    la fruta es uva..
    con "v" se lo aclaro..

    Oh!QUÉ BUENA PERSONA SOY...me siento realizada por hoy..

    bueno..me voy a ver una pelicula.

    Adios!!

    ResponderEliminar
  7. Hermana:

    El desorden es una de las mayores fuentes de inspiración... y de mugre... (??

    Sandalia:

    :o changos! y yo pensé que UBA eran las siglas de Universidad de Bellas Artes! (??

    emmm... see... es un mal chiste ajpejaeojaeoij (??

    Si quiere ver películas, pídale recomendación a Hermana, conoce unas pelis francesas muy buenas (?
    aoeijaoeijeao

    ResponderEliminar