viernes, 29 de enero de 2010

Nunca más La Salada…


Bueno, como es de costumbre y bien sabido, en mis momentos al pedo (todos?), es cuando me pongo a escribir sobre lo que me salga en el momento (en castellano, mandar fruta). Como lo único que se me viene a la mente ahora es la imagen de un mono con platillos, mejor voy a hablar de mi último aporte al avance del mercado capitalista (¿?

Me compré una compu… sisi… pero no una cualquiera… una hermosa Lentium 4 a 250 Pé… sisi… Acá mismo tengo la factura, por si no me creen u.u

Se que es una boludez... pero me llevo tiempo y esfuerzo (?)... tengan en cuenta eso -.-" (??

Ahora, bien, se preguntarán… “¿pa’ qué mierdas querrías comprarte eso? :o”
Yo respondo: PUTO EL QUE PREGUNTA… (¿?

Nah… voy a explicar un poco cuál es mi situación y el porqué de tal adquisición...

Todo comenzó aquella fría mañana de abril de 1824… (re que mandaba cualquiera! :P) (?

Jajaja… en realidad, pasó que hace un tiempo se me había roto una fuente, y por ello, mi máquina, que no jodía a nadie (excepto aquella vez que perdí desarrollos de meses y meses de laburo… ¬¬… mdasjd*”$$#dlaskd!!!… maquina PUTA!! Te voy a…!!! :o eeh?.. emmm… perdón… :$ me exasperé un poquito…), quedó parada… lo increíble de todo esto, es que aún en su inutilidad temporal, siguió siendo útil en nuestra casa… 

 
todo se puede reciclar (?? 



el cpu encontró una changa como estante de revistas… el Mouse óptico y el teclado migraron a la otra habitación a cumplir, como quien dice, el Sueño americano… y lo lograron… no saben que bonitos que quedan ambos dos, de color negro villero (para que se den una ideaa ché… no estoy discriminando…  yo sólo hago pop para divertirse!) (¿?, conectados a una Lentium 2 toda gris… :o le dan un toque futurista, diría yo… emm.. no.. la verdad que quedan para el orto… :/

Ahora, yo estuve todo este tiempo utilizando otra máquina un poco mas antigua…  una Commodore 64 que tenía ahí tirada, junto con mi ColecoVision y mis Long Plays de Los Iracundos... (sólo para entendidos... mentira :P) (¿? 



por si no conocen a Los Iracundos :P


Naah, estoy exagerando. Aunque debo admitir que el utilizar nuevamente una Pc medio pelo, como es la que en estos momentos sirve de herramienta para redactar lo que ahora alguien (¿?) estará leyendo; luego de haber conocido la magia de los múltiples procesadores en la misma compu, las placas de video que te salen un huevo y medio, pero que hasta te cocinan (y sii.. con lo que calientan, es algo lógico… ¬¬); las fuentes que cuando encendés tu compu, hacen que la luz de medio barrio baje (¿?; o así mismo, la cantidad infinita de pelotudeces que podes hacer con una de esas porquerías… (babaaa); hacen que la vida sea un bajón y quieras suicidarte encerrándote en tu pieza, y poniendo al mango el tema “Torres Gemelas” de  Delfín Quishpe, con la opción “Loop infinito” tildada … :S (¿?


No me odien... :S

Pero bueno, el tema es que esta fuente no tiene arreglo, o eso dicen los técnicos… ¬¬ y tendría que usar una nueva... y como me da paja tener que comprarme la misma fuente ootra vez… decidí hacer la mía… y me compre una tostadora!! (mmmm… tostadas ^^) (¿?
Naah… fui y me compre dicha Lentium 4… ¿qué mierda me importa? Dirán ustedes… Y para qué leyeron todo entonces? u.u, contestaré yo… (jajaja… bardero?) :P

El chiste es que,  para retirar mi compu, viajé hasta colegiales a las 20:30 hs; desde ahí hice combinación con la D hasta la A, y bajé en plaza Miserere (21:50 hs, aprox.);  subí a las 22:15 hs a una formación de la línea Sarmiento, la cual se rompió antes de salir (sí, se ROMPIÓ ¬¬), por lo que, resignado, esperé que llegase otra; a eso de las 23:30 hs,  bajé del tren y llegué a mi casa, remis mediante, a eso de las 23:50… Todo para qué?
Para que la puta máquina no arranque!!!!!!!!!!!!! :@


Conclusión: si se les rompe la fuente… COMPREN OTRA! ¬¬



PD: Agradezco la asistencia psicológica, otorgada durante mi larga travesía, por mi nueva amiga Chica-Mapache… gracias a ti, hay un nuevo maniático en la ciudad! ^^
PD2: Quiero unas tostadas…. U.u
PD3: Un poco largo el post, si… pero leanlón! Leanlón! Que eztaá güeno!! (¿?
PD4: como dijo Chuck Norris… Los últimos serán los primeros… hoy, mientras escribo es 20/01/2010… sisí, una de las personitas más importantes que conozco, cumple dos décadas de vida… FC Señorita Doll!!! :D (Ud sabe… u.u)
(agregado el 29/01/2009)
PD5:  La máquina funcionó. Era un problema de memoria… Pero bueno…  :P

Ahora si… Adiós Gente!!!

16 comentarios:

  1. Eso te pasa por confiar en cualquier técnico.

    ASsafdsgfhgfmj fhjkgdnjfsag.

    Delfín y el bala harían una tremenda combinación...

    Mmmm, brochettes...

    ResponderEliminar
  2. adjoeijdaoeidjaeoidjea... sabés que pensé lo mismo? mmmm.... me estás corrompiendo! :o (???

    adoaiejoidje deijdaiojda

    HE DICHO!

    ResponderEliminar
  3. JOJOJOJO, YEAH!
    Mi plan para dominar al mundo va de maravillas...

    (??).

    Lo último fue todo mentira. ASsfadfsh

    ResponderEliminar
  4. ajeoiajdfoidjoaed.... ok... me taparé los ojos y haré de cuenta que no leí nada u.u (??

    (??)

    ResponderEliminar
  5. Jiajeoiajioaejaeojaiejaoaeioaaejiuaeiuaejaeiuheai, drivers equivocados...

    ResponderEliminar
  6. suele pasar, en algun momento todo falla, mira CHERNOBIL, fallo tambien (cua)

    ResponderEliminar
  7. Pueeeede ser un poco largo el post..pero entretiene,peor yo que no le doy bola al pobrecito pichulín..mm..
    El cpu multiusos es buenísimo..
    Hace tres años que tengo la misma compu y sospecho que la internés la va destruir..
    con sus malditos virus..
    malditos sean...SI USTEDES TROYANOS!!!MUEEERAN..
    bueno señor..me despido..
    pd:muy buena la FATURA...jejjej
    chauchas..

    ResponderEliminar
  8. Dasse: suele pasar... mmmm... no... en realidad no... :o joojojo.. pero bueno... un amigo mio se compró una placa pci express teniendo una pentium II... no es dificil darse cuenta que es un error un poco más feo (y caro) que el suyo.. :B

    HectorLeo: oajieojeaoieoaijeoei xD

    dasse tendría que armar un compilado con sus frases :o

    Sandalia: sisi... es un poco largo el post... jojojo... :P

    SEEH!! ultimamente está a un costado de mi cama, sirviendo de mesita de luz... :o

    internés destruye familias, como el monopoly... :B (??

    todo el mundo odia los virus... yo, particularmente, odio más a zulma lobato... (?

    ajeiojaoeijaeo, la fatura... mmmm.... lo más triste de esa factura, es que la hice en el laburo... :o (si la contás tiene doscientos cincuenta Pés) (?????

    aeiojeaoiejoaei

    espero encontrarla nuevamente por estos pagos :P adioss!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo me disfrace de Zulma Lobato..si es que no me cree pregúntele a Hermana..
    No me arrepiento..fué lo más grasa de mi vida!jaja
    Aunque tenia una extraña mezcla entre zulma y marilyn monroe...debido a la peluca,mi inevitable belleza natural..y mi gran humildad..(???)JUAJAUJAUJAU..

    pd:Borré la anterior por un pequeño error..disculpe..jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es cierto! tengo pruebas fotográficas.
    Yo era una vieja (??).

    ResponderEliminar
  12. no voy a preguntarle a Hermana... no se porqué, les creo... :B (??

    ajeioaejoeia

    ResponderEliminar
  13. ES CREER O REVENTAR COMO UN SAPO..!!
    NO QUERES REVENTAR O SI?
    EH???

    jejeje..

    ResponderEliminar
  14. changos! eso sonó a amenaza.. :o

    jaiejoaeijeaoijeoaiej...

    le faltó terminar con un "mirá que los accidentes pasan muy seguido por acá, ¿eh?" :B

    (??

    jaeoijaeoi

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la factura A XD
    Y sí... cuando los artefactos (sobretodo computadoras) dejan de ser los que eran en sus épocas doradas(?) sus elementos pasan a mejor vida - como en el caso del CPU-parrillero je!

    ResponderEliminar