lunes, 11 de enero de 2010

Bitacora de un ñoqui (¿?

Estoy al pedo en el laburo, terminé lo último que me quedaba antes de las vacaciones. Es lunes y recién me voy el viernes… son las 10 de la matina, hoy salgo a las 5.. :S

La verdá que no tengo idea que voy a hacer durante estas 7 horass.. pero tampoco me importa u.u

-(vago de meeeerda! ¬¬)

-que yo sea vago es TU culpa… no te quejes u.u

-(¿y porqué mi culpa, caradura?)

- Porque yo simplemente soy el cuerpo, vos sos el jefe u.u

-(Ah.. entonces te ordeno que trabajes! ¬¬)

-emmmm... no u.u

-(Ves que sos un hijo de…)

-Tengo hambre, me voy a comprar un teresito.. Chau! (se va y cierra la puerta de un portazo)

-(nunca pensé que eso fuera posible… o.O)

10.30 hs: acabo de volver del kiosco, estoy comiendo mi teresito, porque quiero crecer bien fuerte y ario... y porque me gusta la vainilla (¿?

11.15 hs: sigo al pedo, acaba de llegar una compañera de sus vacaciones, y me esta taladrando la cabeza con sus anécdotas de verano (anotación: “le reeee doy…” fin de la anotación) :P

11.45 hs: tengo hambre. Es hora de salir a la calle a cazar algún animal salvaje, tal vez un sánguche de mila :P

14.00 hs: estoy satisfechoo ^^…

14.05 hs: Empecé la digestión… ya estoy flashandoooo -.- ¿Cómo seria todo si no se hubieran muerto los dinosaurioos? :o (?

15.30 hs: ya leí 12 veces la misma noticia en el diario… por ahí, si la leo una vez mas, cambie -.- (¿?

15.40 hs: estoy jugando al buscaminas... ¿sabían que si ganan los tres niveles de dificultá, y ponen en los récords la palabra “Ñamfrifrulifalifrú”, les aparece una foto de Zulma Lobato en topless? :o (?

16.00 hs: acabo de notar que uno de mis compañeros se parece al Teto Medina :o (le voy a pedir un autógrafo!) (¿?

16.10 hs: (mirando al techo y dando vueltas con la silla) tarararaaa rarararaaaa HEY! Tarararaaa rarararaaa! (8) (¿?

16.15 hs: Momento!! ...mepa que la noticia cambio! Aah... no… esperen... eran las migas de mi sánguche… :/

16.30 hs: acabo de notar que hay cuarenta y ocho mil seiscientos noventa baldosas en el suelo de la oficina.... me costó un poco contarlas porque mi jefa no se quería correr del camino... por eso tuve que matarla ¬¬ (?

16.45 hs: (se escucha de fondo “We are the campions” :P) falta poquito y me voyyy.. ME VOYYYYYYYYY!!!

16.55 hs: me llamaron… -.-” lo que desarrolle tiró error :S

19:30 hs: acabo de solucionar el problemita ¬¬… ya vengo... voy a suicidarme! o_O


Bueno gente… voy a postear esto, asi que Chauuu!


PD: Las escenas y personajes aquí relatados pertenecen a mi adicción al Clonazepan con coca y nada tienen que ver con situaciones reales. Han sido escritas especialmente para este bló. Cualquier semejanza con la realidá es pura coincidencia… si algo de lo aquí relatado coincide con su vida, es porque su vida es una porquería, mejor suicídese! -.- (¿?

PD2: En serio, ¿que hubiera pasado si los dinosaurios no hubieran muerto? (¿?

PD2: Soy la hermana gemela de la otra post data! :D

PD3: Teletranspórteme, Scotty!

PD4: ¿Nadie le dijo a este que se nota que tiene un gato? :o

Ahora si… me voy a flashar un ratooo :P


(8) Buena suerte y más que suerte! Sin alarmaa (8)


Adiossssss!

6 comentarios:

  1. si te digo voy a tener que matarte.. (?

    jaja.. naa.. soy programador en el ministerio de economia :P

    ..y punga en la estacion de once (?

    ResponderEliminar
  2. aaah! sigue viva? :o y yo que pensé que murió y repetian el miiismo programa desde hacia 40 años :p

    ResponderEliminar
  3. No, Mirtha Legrand es una cucaracha y por eso sobrevivió tanto. Los dinosaurios son un invento de la CIA para poder sacar del mercado todas las pantuflas de Bob Esponja.

    Y sí, robáte el "PUTO EL QUE LEE", yo ya se lo había afanado a un amigo de mi hermano.

    Me cagué de risa, ahora te linkeuhwife kjgbvsfnkglkgndnñg.m

    ResponderEliminar
  4. Puse un mensaje subliminal en eso último y recién me doy cuenta. WOOOOOW!!

    ResponderEliminar
  5. como no lo pensé antes! ahora todo tiene sentido! :o

    despues de leer lo ultimo de tu coment no se por qué me dieron ganas de matar a obama... ya vengo.. (?

    gracias x linkearme.. y asodiasdahsahusbandoasdaonoiwjaodo para vos tambien ^^

    ResponderEliminar