miércoles, 20 de enero de 2010

La odisea


Part One: “The Beginning” o en castellano: “Las locas aventuras de Mauro” (re que siempre ponían cualquiera en la traducción del titulo :P)

Bueno… el viernes me fui a la plata… estuve festejando el cumpleaños de un queridísimo compañero de trabajo... emm… este... ¿Martín se llamaba? Mmm... ¿Mario? nop... no me acuerdo… :/
En realidad no era taan queridísimo, pero bueno… lo que importa es que fui a la plata… (¿?

Todo arranca aproximadamente al mediodía. Yo tendría que haber estado en Mar del Plata, pero no fui (o al menos eso creo :o) (¿?. Me encontraba comprando “comida” en un restaurante (si se puede llamar así a un lugar en donde el plato del día suele ser el rejunte de los platos no vendidos el día anterior ¬¬), ubicado en la parte mas alta del Ministerio…
De pronto, cuando estoy volviendo a mi oficina, me encuentro con una compañera que me dice “¿vas a ir, no?” a lo que respondí, poniendo mi mejor cara de naipe, con un “eh?? O.o”

Aparentemente había una fiesta, todavía no sabía si de esta chica, o de alguien más. Pero bueno… me explicó de forma no muy detallada en el transcurso del viaje por ascensor… o sea, aproximadamente 17 segundos… :S

También vale decir que la comunicación se vio por momentos interrumpida, ya sea por el bullicio de la gente, o el ruido del ascensor, o que la chica que me hablaba estaba demasiado bueeeenaa -.- (jajajaj… re baboso era :P) (?

Charla Original

“Hoy vamos a una fiesta y estás invitado, che. Nos juntamos en mi casa. Vos venite después de las 18 hs que yo, antes, no estoy ni en pedo. Nos van a esperar José y Alfredo en Retiro, así salimos todos juntos. Si podes traete un shortcito, que hay pile… Salimos todos para La Plata a eso de las 19 hs….”

Charla interpretada por Mauro

“Hoy… (interferencia) fiesta… (interferencia) estás invitado… (interferencia) en mi casa (interferencia) vos…(interferencia) yo…(interferencia) y Alf… (interferencia) juntos…(interferencia) trae… (interferencia) La Plata… (interferencia) a las 19 hs…(interferencia)

En resumen, no entendí una mierda -.- (¿?


Fin Parte 1 (continúa...)

Marcos se llamaba…? Mmmmno… :S

4 comentarios:

  1. Esta historia esta compuesta por un 10% de verdad, un 75% de exageración y un 15% de algodón… (¿?

    Los nombres de los personajes están cambiados…

    ResponderEliminar
  2. Sos un cochino, así nunca vas a entender el mensaje completo, eh?

    ResponderEliminar
  3. No soy cochino... solo pervertido! (??? jajaj.. naa chiste... :P está aclarado que este post está un poco exagerado.. y que es de algodón u.u (??

    joojojo... la proxima te invito.. vos llevá a Maranga! (tengo un interesado :P) (??


    mmmm... tostaaadasss (??

    dasdkjsalkdjsalkdasdmierda!msdiaodmsaodi

    HE DICHO!

    ResponderEliminar