miércoles, 13 de enero de 2010

Y yo sigo aquiii... (8)

Bueno, bueno. Gente, me voy de vacaciones… en estos momentos están faltando 2 días 3 horas 08 minutos y 43 segundos; para mi partida hacia el viejo mundo.. sisi, señorees, voy a visitar Europa… mas precisamente, mar del plata (¿?

aaah, ¿que no es Europa eso...? :o bueno… tampoco es para taaanto, me confundí! si esta ahí nomás ché! -.-(¿?

Jajaja… si... me voy a Mardel, que aunque debo admitir, no es woooooooooooooow lo que más me gustaa, la verdá que con amigos (ejemmm… y drogas ¬¬) se la banca… ^^

Todavía no estoy seguro como me voy a ir ni donde… solo sé que voy, y eso es suficiente para mí…

-(aaah! Sos un boluudo importaante ¬¬)

-¿nunca “hola” me vas a decir vos, no? :/

-(Pero… ¿¿No te das cuenta?? ¿y si no volvés? ¿Y si te secuestran y te roban los órganos? ¿¿¿Y si te perdés Valientes??? ¿¿¿Vo’ no pensa’ no??? ¬¬) (¿?

-Vos no entendés nada, u.u te estoy haciendo un favor… como diría nuestro catedrático amigo, Pity Álvarez.. “pensar tanto no es bueno…” u.u

-(Aaaah... ¿No es el que dijo también que “somos indios latinos con guitarra eléctrica”? :/)

-o_O emmm... no?

-(¬¬ ...)

-Sabés que te amo?

-(Yo tambien! :D)

[Escena perdida… Ah, Ree que terminaba siempre igual!] (¿?

Bueno, como decía, ya me tocaba descansar de taaaanto trabajo (xD jajajajajajajajajaja… emm… me estaban viendo…? :S Esta tos! Dios mío, no se puede escribir así!) (¿?

Llega la época del agua salada, de los viejos que no te dejan pasar porque están jugando con el tejo, de los pibes con el “Hay equipo?”, las chicas con el “Podrías dejar de mirar mis pechos?” (jajaja re que era un pervertido :P), de las olaas y el vientoo, sucundúm sucundúm, el frío del mar shalalalalaaalaaaa! (8) (¿?

Eso si… esta vez me voy a cuidar del sol… el año pasado tuve la mala experiencia de equivocarme con el protector solar… me lo puse mal, por no darle demasiada bola… Me acuerdo que volví de Gesell hecho tooodo un budín marmolado… -.- (¿?

Bueno, gente, me despido, faltando 2 días 45 minutos y 56 segundos para mi viaje…

PD5: Que bien que se ve todo desde acá arriba… :o (¿?

PD: PUTO EL QUE LEE

PD2: sólo se que no se nada u.u

PD3: entiéndanme... estoy drogado :o

PD4: …y no les convido ¬¬

PD6: la PD5 se la come ¬¬

Adiosssssssssssssssss!!

13 comentarios:

  1. Este post no contiene imagenes :o
    emmm.. digo x si alguien no se dio cuenta -.- (?

    ResponderEliminar
  2. Son todos putos, sabelo. ¿Por que la gente abandona su puesto blogger y se va a la mierda mientras yo me quedo encanutada en mi casa? (bueno, no es tan así. El viernes parto hacia Capital Federal para romper todo en la casa de mi prima, shhh). Todo mal, los odio a todos ¡¡¡¡JFIHUAYBFPELELESHUBIFGT("RIIGFV NLVWSNL!!!!
    JIOEAJOIAEJOIEAJIOAEJIEOAJEAOIJEAOIJAEOIEAJOIAE, marmolado... juro que eso jamás me pasó. Y eso que soy medio pelotuda en cuanto a temas de verano (no, canciones no. Las odio) hablamos. Por eso mi piel es tan inmaculada como las nieves de Irlanda (????????).

    DGSdgshhsdHSDHSFHPUTOHFSDHssFSFsbsVELCsfvsSFQUEsfvSDAGDAGSGgsgsESCRIBEVDZBDSsvsvFSSFGDA

    ResponderEliminar
  3. YEAH YEAH, no más captcha! (me había olvidado de agradecerte por eso. No te agradezco nada, JA! - ¿¿??)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... es que hace falta ser más q medio pelotudo para que te pasen las cosas que a mí me pasan (H) (?
    naaa... soy demasiado sensible al sol, y al aire, y al agua, y a la arena, y a la gente en chancletas (?

    jajaja.. naa.. solo al sol :P

    PELELE

    :P

    otra cosa... de nada (?

    adiós y buena ASLKDJAPUTOASDJSAELSLKDAJQUESAKDJLSCOMENTASKADJSLKDJ

    ejeemmm.. perdon.. me atraganté :/

    PD:sisi, son todos putos!

    jajaja.. suerte!

    ResponderEliminar
  5. otra cosa.. xq me hizo sentir mal que te sientas mal (?) no voy a mardel :P

    lo pospuse por.. emm.. problemas.. emm.. personales.. -.- jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiii zoz re tierniiiiiiz :$:$:$:.4:$:.EKROEQL$KM4qmk (???)

    No voy a volver a escribir así, no te preocupes.

    Para mi que no vas a Mar del Plata porque te robaste los brócolis de los saturnianos.

    AIDJHOIFjioasioghioads90hbsjudoibhm, t38goeiirshb

    Soy medio pelotuda si me mirás con un ojo tapado.

    AJAJEIOAEJIOEAJIOAEJEOA, la gente con chancletas... entonces sos alérgico a mí.

    ResponderEliminar
  7. voy a hacer de cuenta que no hubo una primera parte en tu coment -.-"

    en realidá no voy porque estoy traficando tapitas de gaseosa en Venus... (?

    changos! con razon cuando leo sus post se me cae el pelo :o

    Hundiste mi acorazado! (????

    ya vengo.. me voy a preparar una tira de asado (¿?

    asdikikirikiiijajsjasj

    ResponderEliminar
  8. ¡Santos monederos mandarines, chico!
    Ahora te acuso con los saturnianos. Son más grandes. JA! cómo te quedó el ojo...

    ResponderEliminar
  9. El viento y la arena sucundun sucundun
    no me dejan ver shalalalala
    que eres una ola lalalala
    muy pronto a rompeeeeeeeeeeer

    caminando
    tiritando
    por la plaashaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ♪♫♪♫♪

    que lindo que es estar en Mar del Plata
    en alpargatas... en alpargatas...
    felices y saltando en una pata
    en Mar del Plata... en Mar del Plata ♪♫♪♫♪

    No estarás para mi cumple :(

    O si?

    No entiendo...

    exijo una charla...

    hablamos mi negro...

    otra cosa mariposa:

    lo de las charlas con uno mismo es copiado :O

    y lo de las post datas tambien :O

    me siento ultrajada :O

    ResponderEliminar
  10. jojo.. y que vas a hacer? demandarme? (eso tambien es copiado -.-)

    la charla la tendremos... y para su cumpleaños... AHI ESTARÉ!!

    donde esteees estareeeee wooohoohooo (8)

    ResponderEliminar
  11. ademas si hubiese leido desde el comienzo mis posts, se hubiera dado cuenta que hice clara mencion de su autoria sobre estas frases u.u (?

    mala!

    ALF RULEZZZ! (?

    ResponderEliminar
  12. Alf es puto y lo odio.

    Me sumo a las canciones:

    Cuando calienta el sol
    Aquí en la playia
    siento tu cuerpo chivar
    cerca de miiii...
    es tu transpirar,
    es tu cara,
    es tu cuerpo,
    son tus pedos!
    Ay, pero qué olooooooor! (bis)

    Canción que inventó una amiga mía para matar el embole en el colegio.

    ResponderEliminar
  13. Jamás de los jamases me contaste de tu Odisea por La Plata. ¡Morirás de 100 formas distintas! (???)

    Me mató lo que puse antes: "Alf es puto y lo odio". ¿En qué pensaba? (creo que sigo pensando lo mismo. Seh, sigo pensando lo mismo...)

    JIDO(hhsoa8d9gvoadg fido dido fifa 3d

    ResponderEliminar