martes, 26 de enero de 2010

La Odisea

Part three: The Quest of the Bondi 129 –En castellano: “La venganza de los chinos” (re que en las terceras partes siempre alguien se esta vengando :P) (?

Acá voy a aclarar quién habla, porque son muchos...



Mauro: Holaa chinos! ( -_-) (con cara de chino)
Chinos: (-.-) (-.-)
Mauro: como bailal vida?
Chinos: (-.-) (-.-)
Mauro: podel hacel plegunta?
Chinos: (-.-) (-.-)
Mauro: -.-“ ok… dejal ahí… no impoltal… chau (me fui a la mierda)
Chino 1: (-.-) (-.-) Te diste cuenta? estos argentinos son todos iguales…
Chino 2: sesee… son más boludos… no somos chinos… somos coreanos :P
Chino 1: Ya fue... dejalos ahí… ¿Salen unos mates? ^^
Chino 2: ¡bien amargos! :D
Chino 1: Sos groso, ¡sabeeelo!

(Obsérvese que hay una leve diferencia en la tonalidad del color entre chino 1 y chino 2, como para que después no digan que todos los chinos son iguales) (?



Continuamos nuestro recorrido, hasta encontrarnos con dos chicas en una de las tantas paradas del 129…

-Hola…
-Ayy, holaa!! :D (cara de muñeca Barbie)
-Disculpen chicas les queremos preguntar si…
-Ayy, disculpa gorrr… pero ya estoy de novia! :D
-No, no era eso… -.-
-Aaah no? Igual no estaba de novia… sólo me pareces feo! :D
-¬¬ ahh.. estemmm.. queríamos saber donde venden boletos para ir a la plata…
-Emmm.. a veeeeer… allá a dos cuadras tenés uno!! :D
-Ok… gracias!
(20 cuadras después…)
-creo que tus amiguitas no saben contar demasiado bien :P
-callate o te pego… ¬¬

Luego de un buen tiempo de búsqueda, encontramos un kiosco en donde podíamos comprar los tan preciados boletos. De pronto, mientras terminábamos de concretar nuestra transacción, pasó el maldito Bondi… ¬¬  ¡para qué! Mi amiga, ya cansada de esperar, salió corriendo al grito de “¡¡esperaaaa, forroooo!!” y “¡¡¡Putoo el que leeee!!!” (¿? Yo mientras agarre la plata del vuelto (no era mucha igual, alcanzaba sólo para un Jorgito) y la seguí como pude… la escena era un poco bizarra. Ella, corriendo en chancletas; yo, siguiéndola desde lejos y deborando mi alfajorcitooo… :T (¿?

El chiste es que alcanzamos el Bondi… y que el alfajor estaba ricooo ^^ (¿?
Así que bueno, viajamos. El recorrido lo hicimos todo parados. Miento… una persona que se bajaba, nos avisó del asiento muy cordialmente. Así que nos sentamos… Pero apenas cerramos los ojos, había terminado el recorrido (casi podía sentir a ese forro cagándose de risa… SÍÍÍ… VOOOS… FORROO... ojala te salgan hemorroides por puto... ¬¬)

Habíamos llegado… nos encontramos en un lugar en el que no había basura en el suelo… y eran felices igual!! :o
Las calles tenían números en vez de nombres… (cómanla gps’s!!) (?
La gente nos trataba bien… (y no nos pedía monedas por ello :o) (??) 


Señoras, señores y mapaches… (? ¡Habíamos llegado a La Plata…! :D



Básicamente, llegamos a la fiesta y la pasamos muy bien… pero eso, amigos, ya es otra historia… (¿?

FIN… ¿FIN? (re que daba lugar a la segunda parte :P)

Matias!!!! Se llamaba Matias!!!! :D

9 comentarios:

  1. Sos un mentiroso, La Plata es una remugre. Y más aún la terminal de micros. ¿Dónde te bajaste?


    Jaijeoiaje, te re critico todo. asadsdsfgdgdhf.

    Y sí, los números son mejor que esa bosta de nombres que tienen en Capital. YEAH YEAH

    ResponderEliminar
  2. jsodjasodjasodisa... puede ser... pero es mejor que lo que yo tengo... como diría mi abuelo.. "Dios le da pan al que no tiene dientes.." no.. esperen.. nunca diría eso.. :/ (??

    sisi... sos muy criticona.. por qué no te haces un blog asi te critico yo tambien eeh? jsoaidjaOsopandasoidjasdjas (???)

    YEAH! no hay nada mejor que eso... excepto la gelatina! ÑAM ÑAM :T (???

    asodjsaoidjsadojsao

    ResponderEliminar
  3. Tengo un blog, fijáte. Criticá, sería divertido.

    AIJEOJAEIJAEOIAE

    :O un mensaje subliminal! ahí dice sado!

    ResponderEliminar
  4. che, la plata no es la re mugre, es LA MUGRE, nada mas, jejeje, aguante la city of the diagonal-s

    ResponderEliminar
  5. YEAH, por lo menos no me pierdo.

    Y por donde yo camino, es la re mugre. La terminal es bastante sucia también, no me jodas, HectorLeo.

    ResponderEliminar
  6. asi que tenes un blog! bienvenida a la blogósfera! :D (???

    no dice sado.. es solo tu imaginación! (?

    Lo de ser o no ser un lugar mugroso, es muy relativo... no... no lo es.. :/ (?

    Hermana, no será que cuando pasas te revolean cosas? pensalo.. u.u (???

    saodjasoidjsaodijsa8909293945sdjaklsdjaslkd

    HE DICHO!

    ResponderEliminar
  7. Mmm, eso es posible...
    Aunque con el video del bala en pelotas que te pasé, seguro que me matan.

    DJIoaskjnfsadg

    ResponderEliminar
  8. la terminal es un poco sucia pero pensa, comparala con retiro o constitucion, SON LOS CAMPOS ELISEOS comparadas con esas !!!

    ResponderEliminar